Cómo comprar un carro usado en Las Vegas

Como Comprar un Carro - Reliable AutoA pesar de lo que se dice de Las Vegas, no todo es diversión. Nunca falta algo qué hacer – sea un proyecto escolar o una emergencia en el trabajo,  tener un vehículo ayuda mucho en ambas situaciones. Con el comienzo del año nuevo también llega la tentación de comprarle un Dodge Challenger a su hijo estudiante o un Chevrolet Silverado al trabajador de tu familia. No hay mejor momento que ahora considerando que Reliable Auto Sales ofrece su tarjeta de regalo de $2,000. Al comenzar su búsqueda de un carro usado, tenga en cuenta estos consejos que le ayudarán no solo a escoger un buen vehículo sino que la misma búsqueda no sea un martirio.  

Antes de salir de la casa

  1. Haga un presupuesto

Tenga en mente cuanto puede gastar en el pago inicial y pagos mensuales. No se le olvide los gastos que vienen después de la compra como reparaciones y seguro de auto ya que el tipo de vehículo también afecta estos gastos.
  1. Una lista

Antes de ir a los lotes, es importante tener en mente que es lo que está buscando. Así evitará distraerse o deslumbrarse por vehículos que en verdad no quiere o no necesita.
  1. Tenga un plan

Agende días para visitar lotes e investigue a cuáles lotes le conviene ir ya que no todos ofrecen los mismos beneficios. Esto también evita que malgaste su tiempo en lotes que no son tan confiables.  

Al llegar al lote

  1. Investigue con detalle

Busque irregularidades con ambos ojos y manos – con particular atención al motor, llantas, aceite y pintura – ya que cualquier detalle puede ser indicativo de un problema. También observe si hay goteras o fugas debajo del vehículo y si hay humo al prender el motor.
  1. Haga preguntas

Pregunte por el millaje exacto y accesorios de seguridad.
  1. Lleve un experto

Si se puede, lleve con usted un experto automotriz cuando visite  los lotes. También tiene la opción de llevar el vehículo a un taller mecánico durante la prueba de conducción.  

Después del lote

  1. Revise todo los documentos necesarios como certificado de transacción, revisión mecánica y los comprobantes que indiquen que el vehículo no tiene problemas con la ley o multas.

Reliable Auto Sales – se habla español

Un vehículo usado es ideal para el joven – estudiante o trabajador – de su familia. ¿Entonces, por qué no darle una ayuda este año? Al comprarle un vehículo usado no solo le compra un modo de transportación, también le provee una manera de cumplir sus metas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *