Tips para comprar un carro usado y no morir en el intento

Como comprar auto y no morir - Reliable AutoComprar un carro usado puede ser un poco complicado. Además de buscar el carro perfecto a un buen precio, uno tiene que lidiar con muchas cosas como vendedores, papeleo y carros no tan perfectos. Para prepararse para la aventura, tome en consideración estos tips para comprar un carro usado.

El Plan


Sea criticón y no tenga miedo hacerle preguntas al vendedor. Comprar un carro en Las Vegas, NV es un paso grande y por lo tanto debe hacerse con mucho cuidado para así evitar problemas en el futuro. Si quiere evitar distraerse, haga una lista de cuales carros le interesan o que cosas en particular necesita en un carro. Al tener algo en mente puede evitar que un vendedor se aproveche y lo lleve a algo que a lo mejor no le convenga. Si tiene un amigo experto en carros, pídale que lo acompañe o que lo eduqué sobre problemas que uno tiene que revisar antes de comprar un carro o problemas que los lotes son propensos a esconder y como detectarlos. Antes de ir a cualquier lote, investigue cuales le convienen. Para evitar problemas al comprar su carro, también asegúrese que sean confiables antes de visitarlos.

Con cada carro


Vaya a ver carros durante el día. Con la luz del sol se puede detectar con más facilidad si hay imperfecciones en el exterior del carro. Observe el carro con sus ojos y recorra sus manos sobre él para mejor detectar irregularidades. Haga que el vendedor maneje primero durante la prueba de manejo así usted puede observar como corre, como suena el motor, etc. Pruebe diferentes velocidades y terrenos para comprender la habilidad del carro.

El toque final


Haga una revisión legal a través de su agencia local, por ejemplo, la unidad de investigaciones automotrices de su departamento de policía local, así estará informado si el carro estuvo involucrado en un delito, tiene multas pendientes o si hay impuestos sin pagar. Pida el certificado de tradición. Con este documento usted podrá saber si el carro está embargado o tiene otros problemas. También pida la tarjeta de propiedad para verificar que quien le esté vendiendo el carro tiene la autoridad para hacerlo. Si el carro se encuentra en un lote, el dueño del lote o el nombre del lote debe ser el mencionado.

Reliable Auto Sales


Asegúrese de usar estos tips para comprar un carro usado bueno en Las Vegas, y póngase en contacto con Reliable Auto Sales para más información. ¡Buena suerte en su búsqueda!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *