Mi primer carro: ¿Nuevo o usado?

Mi Primer Carro, nuevo o usado? - Reliable Auto Español¿Nervioso al comprar su primer carro? Es normal. Al comprar un carro siempre hay varias preguntas que vienen a mente y puede ser un poco abrumador. Hay mucho que considerar desde lo vanidoso como que color, hasta lo más serio como que tipo de motor. Por si fuera de menos, también se tiene que preguntar uno de su propia situación. Por ejemplo, ¿cuánto puedo gastar? o ¿quiere un carro usado o nuevo? Para remover un poco de la dificultad la pregunta ¿qué carro compro?’ aquí está una lista de cosas importantes que considerar.

¿Cuál es su presupuesto?

Tienes que tomar en cuenta todos los gastos relacionados al carro, no solo el precio. ¿Cuánto puede gastar en mantenimiento, gasolina, y seguro cada mes o cada año? Tampoco no se olvide los gastos de registro y otros trámites legales.

¿Cómo planea financiar o pagar el carro?

Al comprar un carro tiene la opción de pagar  por completo si es que tiene los medios para hacerlo. Si no, tiene la opción de financiar a través de un banco, unión de crédito o hasta a través del mismo lote. Antes de empezar cualquier trámite de financiamiento averigüe su puntaje de crédito. Lo más alto que sea su puntaje, lo más probable que le den un interés bajo al financiar su primer carro.

¿Cómo va a usar su carro?

Esta pregunta conlleva varios detalles. ¿Lo va usar en carretera de ciudad o de las afueras? ¿Con qué frecuencia lo va a usar? ¿Qué tipo de distancia planea recorrer? ¿Necesita espacio para pasajeros, carga o ambos? Al responder todas esas preguntas, debe de ayudarlo a concluir no solo que necesita pero también qué tipo de carro le conviene más.

¿Qué tan importantes son las comodidades?

Primero ¿qué comodidades – sistema de navegación, asientos con calentamiento automático, cámaras de visión trasera, etc. –  va necesitar?

Segundo, ¿qué tan necesarias son esas comodidades?

Con todo eso en mente, es fácil notar que un carro usado vale mucho más la pena comparado a un carro nuevo. ¿Quién compra carros usados? Muchas personas ya que los carros usados no solamente suelen  ser más baratos pero también ofrecen más por menos. En casos un carro usado con sistema de navegación, interior de piel y otras comodidades cuesta igual o hasta menos que un carro nuevo sin comodidades. ¿Porque pagar por menos cuando puedes recibir más?

Reliable Auto Sales

En Reliable Auto Sales tenemos una variedad de carros y camionetas usados disponibles. Tome un vistazo a nuestra selección. Si le interesa comprar un carro usado o desea hablar con un agente, contáctenos o visite nuestro lote.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *