Cambio de Aceite en Las Vegas, Nevada

  El cambio de aceite de su vehículo no es cualquier cosa. Aunque es una parte básica para el mantenimiento de su vehículo, es también fundamental para un funcionamiento adecuado. Para mejor entender la importancia del aceite de su vehículo aquí están preguntas comunes al considerar hacer uno.

¿Qué es lo que hace el aceite de motor?

  El aceite limpia el motor al remover tierra, polvo, y otros depósitos, reduce la fricción y la temperatura, y también previene la corrosión y moho.

¿Con qué frecuencia se debe cambiar la aceite de motor?

  La frecuencia a la que se debe cambiar el aceite de motor depende en el modelo del vehículo y también cómo se usa. Se recomienda por lo menos cambiar el aceite según el manual del vehículo.

¿Con qué frecuencia se debe cambiar el filtro de aceite?

  Se recomienda cambiar el filtro con cada cambio de aceite, según el manual del vehículo.

¿Cuál es el mejor aceite de motor?

  La mejor aceite para su vehículo depende mucho en cómo se usa, por ejemplo en qué tipo de carreteras de maneja, el millaje en su vehículo, con qué frecuencia y el clima general del área.

¿Puedo cambiar el aceite yo mismo?

  Se recomienda que un técnico certificado  haga el cambio de aceite y filtro ya que cualquier error puede dañar su motor.

Reliable Auto Sales

  Reliable Auto Sales le ofrece todo de lo que usted necesita para mejor brindarle el servicio apropiado de cambio de aceite. Tenemos disponibles varias opciones de aceite así que estamos listos para cualquier tipo de situación. También ofrecemos una inspección de multi-punto que sirve para detectar cualquier otro problema que pueda padecer su vehículo. Además al sugerir aceite, fluidos, arreglos, y más, tomamos en cuenta sus costumbres al manejar. Todo esto es hecho por nuestros técnicos certificados (ASE) que durante su cambio de aceite también revisan el resto de los fluidos y hacen una revisión básica de seguridad que incluye revisar el funcionamiento de las luces exteriores, los limpiaparabrisas, la presión de sus llantas y otros puntos de seguridad. Ya que sabe que tan buena opción es Reliable Auto Sales para su cambio de aceite de motor, llame hoy para hacer su cita.