Taller Mecánico en Las Vegas, NV

  Un buen carro requiere un buen servicio de mantenimiento para mantenerse como debe ser. Ya que un carro es una inversión considerable uno como dueño quiere que se mantenga en buenas condiciones y que de todo lo que pueda. No cualquier taller ofrece servicios de carro de alta calidad que de verdad vaya a mantener su carro funcionando al 100%. Aquí en Reliable Auto Sales, le aseguramos que nuestros trabajadores son expertos en el mantenimiento de carros y harán lo necesario para tener su carro funcionando como  nuevo. Nuestro taller de servicios en Las Vegas también funciona como taller de reparación de automóviles, si usted tiene una falla seria fuera de lo que es el servicio de mantenimiento normal también le podemos ayudar.

Nuestros servicios en Las Vegas incluyen:

 

Servicio y reparación de frenos

Ya que los frenos son predispuestos a fallar eventualmente, es importante que sean revisados frecuentemente. Normalmente se deben revisar según el kilometraje que recomienda el manual de propietario. Una inspección de los frenos incluye revisar el desgaste de los frenos y de partes relacionadas como la tubería y el líquido de frenos.  

Revisión de presión de llantas

Se debe de revisar cada mes, ya que la presión baja de las llantas puede causar que incremente la cantidad de gasolina que se usa y también la cantidad de emisiones. La revisión es sencilla ya que solo se necesita conectar cada llanta a un medidor de presión de llantas. Si falta aire, se le agrega.  

Cambio de aceite

Con un cambio de aceite, usted puede estar seguro que su carro tendrá un motor más limpio, duradero, y eficiente. Un cambio de aceite también asegura menos desgaste de gas y que las emisiones se mantengan bajas. El cambio requiere reemplazar ambos el filtro y  la aceite después de remover todo el aceite usado.  

Servicio de emergencia y grúa

Ya que los carros suelen fallar en lugares pocos convenientes, también ofrecemos servicio de emergencia  y grúa para cuando usted no pueda traer su coche debido a una falla.  

Lavado de auto

Al mantener el carro limpio y lavado, se previenen daños al exterior debido a la fuerzas de la naturaleza como la lluvia, sol y tierra.  

Alineación de llantas

Una alineación de llantas se debe de hacer cada 2-3 años y cada vez que usted cambie de llantas.La alineación consiste de acomodar la llantas según las especificaciones que se recomiendan dentro del manual de propietario   Por favor contáctenos si tiene cualquier pregunta sobre nuestros servicios. Estamos para servirle.